Línea Camino de Oro

YO CREO

Yo soy

REGISTROS AKÁSHICOS

Línea “Camino de Oro” Canalizada por Rocío Salmoiraghi , Andrea Dayan y Leonor Beuter

Próxima Formación en Registros Akáshicos con Kinesiología en Febrero de 2025, en el Instituto Francesc Marieges de Barcelona.

¿Qué son los Registros akáshicos?

Los Registros akáshicos son la conciencia en concepto, sabiduría, palabra, imagen, sonido frecuencia o interacción. También se los llama libro de la vida. 

Éstos contienen las relaciones y experiencias de todo lo que ha sido, es y tiene posibilidad de suceder. 

Una sesión es una lectura que nos permite reunir el pasado, y las posibilidades de futuro en el presente, para coincidir con nuestro proceso evolutivo a partir de decisiones conscientes.

No hay destino escrito sino evolución, por lo cual, toda información que surja de futuro será en relación a la disponibilidad que existe para que suceda, y eso dependerá también de lo que cada persona decida, día a día, en relación a lo que le resuena como camino de felicidad e integración personal.

La información revelada es la que la persona que consulta puede asimilar.

Yo soy

El verdadero oráculo es la resonancia armónica de la persona con la información o sabiduría recibida. A través de una lectura de la línea “Camino de oro”, se realizan constelaciones vitales para crear lazos sanos y armoniosos. Las constelaciones son ordenamientos energéticos que generan una armonización y pueden realizarse mediante la palabra, el dibujo, la vivencia, la escritura, la danza o cualquier otro tipo de lenguaje creativo.

El resultado de esta armonización se refleja en la vivencia cotidiana. Se pueden constelar: la familia, la pareja o complementación amorosa, el camino de oro o de realización personal, el biorritmo, los proyectos personales, los emprendimientos laborales, cualquier proceso creativo personal o de obra artística, cualquier tipo de vínculo o relación.  También se pueden traer preguntas a la sesión si quisieras y si no las tenés, tampoco harían falta. La información es proporcionada por los guías espirituales, y también podemos decir que es captada de la frecuencia de vibración elevada del Amor, la Verdad y la Luz, a partir de nuestra mente superior. La lectora brinda la información que recibe, de forma transparente y con sentido común, para el mayor bien de todos los involucrados, entendiendo que todas las personas, y esta tierra, somos una sola mente. Un Registro es una huella… y hasta las huellas están sujetas al permanente cambio.

Los registros akáshicos nos recuerdan que la naturaleza primordial de la vida es el movimiento, por lo cual no hay registro quieto, solo un estado de ser y estar de una cosa en relación a otra.