Yo soy
Rei Ki es la canalización de energía a través de las manos, la mirada, la presencia y la meditación. Lo fundamental es encontrar un estado de vacuidad para que la energía pueda fluir sin trabas y, gracias a nuestra disponibilidad de ser canal, llegar a la otra persona o situación.
- En el primer nivel aprendemos a canalizar energía a través de las manos, y a tomar conciencia de los chakras y su funcionalidad.
- En el segundo nivel: aprendemos los primeros símbolos que amplifican y profundizan la posibilidad de armonizar; Trabajamos a distancia a nivel espacio, y también hacia diferentes tiempos; Anclamos hábitos positivos; Durante 21 días trabajamos una desprogramación negativa meditando y enviando energía a los propósitos que deseamos para esta encarnación.
- En el tercer nivel: sumamos dos símbolos para potenciar aún más la acción de armonizar, y para generar una mayor duración del tratamiento dado; Armonizamos a través de la mirada; Trabajamos con cristales para el envío de Rei-ki 24 hs; y también aprendemos a trabajar con los dedos para remover, liberar y transformar.
- En el cuarto nivel, o maestría aprendemos a iniciar a otras personas, integrando dos símbolos más.