Registros Akáshicos

Transmisión

Yo soy

SESIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS

Podemos hacerla de forma presencial en Barcelona, u Online por video- llamada desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Y si hablas otro idioma que el castellano, buscaremos a alguien que nos pueda interpretar.

Mi metodología actual de sesión es conversacional. Constantemente corroboraremos que estés bien y que te encuentras en resonancia para seguir con naturalidad en conexión y comunicación.

La sesión completa dura una hora y media. También podemos hacer media sesión de 40 minutos. O también puede ser en el formato de una pregunta que responderé con un audio de 20 minutos.

Finalizada la sesión, el trabajo realizado nos acompaña de uno a dos meses y medio, según sea la complejidad del trabajo.

Que nos acompaña significa que, metafóricamente, la tierra ha quedado arada y abonada para que cualquier decisión que se tome, en relación a la resonancia o conciencia adquirida, brote como semilla con las condiciones adecuadas.

Aun así, si en ese tiempo quisieras abrirlos de nuevo para profundizar o ver otros temas, y si tengo el permiso, serás bienvenida/o. 

Yo soy

INICIACIÓN A LA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Iniciarte a la lectura de registros akáshicos es abrir una puerta de conexión en tu interior con los guías superiores que velan por la evolución y la conciencia, mostrando, según sea tu capacidad de recepción, lo que puedes ver para avanzar, creando tu camino como un foco de desarrollo.

La información se «lee» porque, al mismo tiempo que se mira o recibe, inmediatamente se comprende, o al menos, se codifica. Hay un reconocimiento instantáneo del vocabulario que, en la resonancia de quien lo recibe, tiene un desarrollo, sea interior o exterior, y cobra un sentido. 

Aun así, todo tiene su posibilidad de cambio: toda huella o registro es transformable.

Como con un buen libro, una buena lectura akáshica es la que inspira a avanzar, abrir o ampliar los puntos de atención, y empoderar al verdadero yo.  

El libro se está escribiendo y reescribiendo constantemente.

La iniciación consta de dos encuentros, más una guía práctica de ejercicios, y la posibilidad de acceder a las reuniones bimensuales donde compartimos experiencias en el camino de ser canal.