Niñez

PEDAGOGÍA

Yo soy

Propongo jugar al arte para construir una cultura de paz desde lo más pequeño.

La vivencia artística nace del contacto amoroso con una misma en actitud lúdica de aprendizaje y creación.

A través del arte exploramos, abrimos, activamos, simbolizamos, transformamos y despertamos la expresividad que armoniza nuestras relaciones para elegir y crear, en libertad, desde el imaginario, en felicidad.

La palabra, la expresión sonora, el movimiento, la danza, la escritura y el teatro son herramientas que nos dejan ver el mundo interior de cada cual y su diversidad, generando respeto e integración.

En la obra artística decidimos y concretamos, y gracias a una comunicación lúdica de respeto y aprendizaje, podemos ver materializado lo que soñamos.  

 

Yo soy

 

Creo en el despertar de una pluri-cultura que refuerza la coherencia orgánica entre el pensar, el sentir y el hacer.

Veo de vital importancia generar propuestas que inviten a la disposición creativa, tanto del sí misme como de la humanidad, para generar procesos de auto-conocimiento, diálogo y libertad.

Lo que me impulsa al accionar artístico son las ganas de habitar y ver como fructifica la felicidad y la paz, adentro y afuera.

Elijo el arte porque se transmite de esencia-persona a esencia-persona y creo que su efecto es universal.

Presente gracias por la infinidad, verdaderamente eres la puerta para crear, te Amo

Si deseas saber más sobre mi pedagogía no formal para la niñez y sus posibles formatos, por favor contáctame, estoy elaborando nuevos programas artísticos para la niñez a partir de Sentido corporal.